sábado, 5 de agosto de 2023

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA JEFATURA DE SECTOR XIII

SUPERVISIÓN ESCOLAR DE LA ZONA 066




PROCESO DE INSCRIPCION

Para la entrega de documentos de inscripción al ciclo escolar 2023-2024, se entregarán TRES COPIAS legibles del alumno a inscribir, así como del padre de familia y/o tutor como se indica a continuación:

1.- ACTA DE NACIMIENTO DEL NIÑO (A)

2.- BOLETA DE CALIFICACIONES DEL CICLO ANTERIOR (AMBOS LADOS)

3.- CURP DEL ALUMNO ACTUALIZADA

4.- NIA (EN CASO DE TENERLA)

5.- *CARTILLA DE VACUNACION (SOLO PRIMER AÑO)

6.- *CARTILLA O CONSTANCIA DE PREESCOLAR (SOLO PRIMER AÑO)

7.- HOJA DE ASIGNACION (SOLO PARA PRIMER AÑO)

*UNICAMENTE PARA PRIMER AÑO, DICHOS ALUMNOS DEBEN TENER 6 AÑOS CUMPLIDOS AL 31 DE DICIEMBRE.

DE LOS TUTORES

1.- INE (Vigente), ambos lados mismo frente.

3.- COMPROBANTE DE DOMICILIO (recibo de luz, agua potable, teléfono.)

4.- COMPROBANTE DE PAGO de cuota voluntaria a la asociación de padres de familia.

 

BANCO AZTECA

·         NUMERO DE CUENTA PARA LOS GRADOS 2° Y 3°: 01871303986266 (SANDRA PALACIOS MARQUEZ)

·        NUMERO DE CUENTA PARA LOS GRADOS 4° Y 5° : 97561303901062

             (CARLOS ABRAHAM BLACIO MADRID)

·        NUMERO DE CUENTA PARA LOS GRADOS 6° : 82941303832604

(LILIANA OLMEDO TOBON)

 

·         PARA LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y PRIMEROS AÑOS EL PAGO DE LA CUOTA ES EN LA ESCUELA

 

 LOS ALUMNOS PAGAN SEGURO Y APOYO A SUPERVISION

 

 

NOTA: NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS (EL PAGO ES EN LA VENTANILLA DEL BANCO )

$700.00 por padre de familia más 500.00 por hijo extra.

 

 

 

 

 

CAMBIO DE BAUCHER CON A.P.F Y ENTREGA DE DOCUMENTOS CON LOS DOCENTES  HORARIO DE 9:00 A 13:00

(FAVOR DE LLEVAR 4 COPIAS DEL BAUCHER)

 

·       MIERCOLES 16 DE AGOSTO 1°,2°,3°AÑO.

 

·       JUEVES 17 DE AGOSTO 4°,5°,6°AÑO.


En próximos días quedará habilitado el blog de la escuela en donde se podrá consultar información relacionada con la misma https://guadalupeposadaz066.blogspot.com/

 

EN CASO DE REQUERIR LA BAJA DEL SISTEMA DEL ALUMNO FAVOR DE ENVIAR AL

CORREO jose.guadalupe.posada.z066@gmail.com copia de la INE del padre de familia y/o tutor solicitando la baja del mismo anotando, nombre completo del alumno, así como grado y grupo.


FAVOR DE IMPRIMIR LA CEDULA DE ACTUALIZACION DE DATOS Y EL ANEXO PONERLE LA FECHA 16 O 17 DE JULIO DE 2023

 


pdf
descargar documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA JEFATURA DE SECTOR XIII SUPERVISIÓN ESCOLA...